En Guadalajara Sicarios balean y levantan a custodio de Penal de Puente Grande

Secuestra un grupo armado a un elemento de la Policía Estatal de Jalisco, que fungía como custodio del penal de máxima seguridad de Puente Grande, Jalisco.

En Guadalajara Sicarios balean y levantan a custodio de Penal de Puente Grande

En la colonia Lomas del Paraíso, la madrugada del viernes 4 de mayo de 2022,  El custodio fue privado de su libertad de manera ilegal y fue herido por arma de fuego, en su domicilio, en el cruce de las calles Jilguero con Anillo Periférico en la Colonia Lomas del Paraíso.  De manera preliminar, se sabe que el grupo fuertemente armado llegó primeramente a su domicilio pidiendo algunas pertenencias.

Y al percatarse que es policía estatal, comienzan a agredir, le disparan y posteriormente lo secuestran frente a su familia.  Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Guadalajara para dar atención al llamado de emergencia.

Te puede interesar:  Sicarios acribillan al rapero Eme Malafe en la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México (VIDEO)

Poco se sabe hasta el momento del grupo armado que “levantó” al custodio, sin embargo ya se realizan protocolos de búsqueda en la zona basándose en las características físicas que pudieron ser aportadas por familiares de la víctima.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo