CJNG libera a las Oficiales de la SEDENA que habían levantado en Puerto Vallarta, Jalisco

Puerto Vallarta, Jalisco.- La Secretaría de Defensa Nacional dio a conocer la liberación de las dos integrantes del Ejército que fueron privadas de su libertad durante sus vacaciones.

CJNG libera a las Oficiales de la SEDENA que habían levantado en Puerto Vallarta, Jalisco

Las dos militares fueron secuestradas por miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) tras orden de levantarlas de Juan Carlos Valencia González, alias “R3”, “EL JP” o “El 03”, hijastro de «El Mencho».  La Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) dio a conocer, la tarde del jueves 28 de abril de 2022.

La liberación de las dos mujeres pertenecientes al Ejército Mexicano que fueron privadas de la libertad cuando estaban de vacaciones en Puerto Vallarta, Jalisco.  La Sedena detalló, por medio de un comunicado, que las dos mujeres fueron encontradas, sanas y salvas, en las inmediaciones de un centro comercial de la ciudad.

“Las dos mujeres militares fueron localizadas, aproximadamente como a las 16:30 horas, en inmediaciones del centro comercial Plaza Fluvial, entre calles Francisco Villa y Pino, de la ciudad de Puerto Vallarta, en Jalisco”, se lee en un fragmento del comunicado.

El texto concluye destacando los operativos que montaron las autoridades locales y federales para dar con su paradero.

“Tanto las fuerzas armadas, como autoridades civiles y locales, habían realizado amplios operativos de búsqueda durante todo este día para la localización de estos dos miembros de la Sedena”, concluye el texto.

Te puede interesar:  Levantan por varias horas a 2 militares, sospechan venganza del narco tras caída de líder del CJNG

Las dos mujeres fueron secuestradas la madrugada de este jueves por parte de integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG),  Con información de la Secretaría de Defensa Nacional.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo