Maldición en el Cártel de Sinaloa, los accidentes persiguen al grupo del Chapo y el Mayo Zambada

¿Maldición en el Cártel de Sinaloa (CDS), que fundaron el Joaquín, “el Chapo” Guzmán e Ismael “el Mayo” Zambada? Sus capos y hasta líderes rivales.

Maldición en el Cártel de Sinaloa, los accidentes persiguen al grupo del Chapo y el Mayo Zambada

Incluso militares y marinos se han visto envueltos en graves y trágicos accidentes en los últimos 20 años; algunos provocados por dicha organización criminal y otros simplemente fueron destino. El caso más reciente es el de Serafín, el hijo menor del capo Ismael “el Mayo” Zambada, quien chocó contra un tráiler en una carretera.

Se encuentra grave en un hospital de Sonora; mientras que su esposa Norma López murió en el lugar.,  Serafín Zambada Ortiz, de 29 años de edad, presenta dos costillas rotas y un pulmón perforado. Amigos de Serafín, como el cantante Ernesto Barajas, del grupo de música regional mexicana, Enigma Norteño, le dedicó un mensaje de apoyo desde su cuenta de Instagram: “Familia les pido una oración por la salud de un buen amigo que hoy sufrió un accidente de carro en Sonora… Todo va a estar bien mi viejo”.

Días antes del accidente carretero de Serafín, fue atropellado un presunto operador financiero del extinto narcotraficante Juan José Esparragoza Moreno, alias el Azul. El fallecido fue identificado como Martín Humberto Ponce Félix, de 57 años, quien participaba en una rodada de motociclistas cuando una camioneta lo embistió.

Otro motociclista ligado al Cártel de Sinaloa fue baleado en la misma rodada en la que atropellaron a Ponce Félix. Los balazos alertaron a las autoridades mexicanas, que de inmediato desplegaron un operativo, pero al llegar al lugar solo encontraron un cadáver en el asfalto.

Te puede interesar:  Video donde Sicarios del Cártel de Sinaloa someten y humillan a Soldados Mexicanos: “Ora bola de guachitos pedorros hijos de su p… mad”,

En este 2022 también se registró un accidente aéreo, ya que en la ciudad de Culiacán se desplomó un helicóptero de la Marina cuando acababa de despegar. Cinco marinos resultaron lesionados. Algunos medios mexicanos no descartan la teoría de un sabotaje por parte de algún cártel del narcotráfico.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo