Serafín Zambada, Hijo de ‘El Mayo’ Zambada habría sufrido aparatoso choque en Sonora

Caborca, Sonora.- Un aparatoso accidente vehicular se registró la mañana de este lunes 25 de abril en el tramo Caborca – Sonoyta, donde una persona del sexo femenino murió y un masculino resultó lesionado.

Serafín Zambada, Hijo de 'El Mayo' Zambada habría sufrido aparatoso choque en Sonora

Los hechos se dieron alrededor de las 9:00 horas cuando un automóvil Kia blanco y un tráiler se impactaron en el kilómetro 129, a la altura de la curva de Tajitos, en el municipio de Caborca.  Sobre la carpeta asfáltica quedó el vehículo completamente destrozado, mientras que el camión de carga perdió las llantas traseras de la caja, según se observa en un video difundido en redes sociales.

Conductores que presenciaron el encontronazo alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911. Minutos después arribó personal de la Guardia Nacional.

También acudieron elementos de la Policía Municipal y efectivos de la Sedena para resguardar el sitio. Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizaron las indagatorias de ley.

La mujer fue identificada como Norma de 30 años de edad, originaria de Culiacán, Sinaloa, quien fue trasladada en un auto particular para recibir atención médica, pero perdió la vida camino al hospital.

Te puede interesar: El lado desconocido del Mayo Zambada el capo que pelea con los hijos de su compadre el Chapo

De manera extraoficial se dice que la persona lesionada es Serafín Zambada Ortiz, el hijo menor de Ismael ‘El Mayo’ Zambada, quien fue trasladado a una clínica particular, en estado grave de salud.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo