Cantante de Enigma Norteño pide oración para su amigo Serafín Zambada hijo del Mayo Zambada tras accidente “Todo va a estar bien, mi viejo”,

Ernesto Barajas, cantante de Enigma Norteño (grupo de música regional mexicana), hizo un llamado a sus fans, a quienes pidió una oración por su amigo Serafín Zambada.

Hijo del narcotraficante Ismael “el Mayo” Zambada, que sufrió un accidente en una carretera de Sonora y se debate entre la vida y la muerte. En sus historias de Instagram, Barajas le dedicó un mensaje al hijo menor del Mayo, uno de los principales líderes del Cártel de Sinaloa (CDS):  “Todo va a estar bien, mi viejo”, según el video publicado.

“Familia les pido una oración por la salud de un buen amigo que hoy sufrió un accidente de carro en Sonora… Todo va a estar bien mi viejo, échele chingazos pa’ echarnos unas sky cuando se recupere”, dijo son las palabras del vocalista del grupo Enigma Norteño para Serafín Zambada Ortiz, de 29 años de edad.

Cabe señalar que Serafín Zambada siempre ha estado rodeado de músicos y es buen amigo de varios de ellos, o por lo menos así lo dejaba ver en su cuenta de Twitter. Dicho perfil sería de este narcojunior, fue registrado en noviembre de 2013, tiene más de 11 mil seguidores y en él hay fotografías de armas bañadas en oro, autos de lujo, joyas, aeronaves. Además de imágenes del cuerpo de algunas mujeres, sin que se les vea el rostro. También envía su agradecimiento a los músicos que escriben narcocorridos: “Saludos pa’ los artistas que se componen los corridos y que se andan rifando el cuero, si a un jefe no nos gusta el corrido”.

¿Qué le ocurrió al hijo del Mayo Zambada?

En las redes sociales circulan videos del accidente, al parecer chocó con un tráiler en una carretera del estado de Sonora, en la frontera entre México y los Estados Unidos.

Te puede interesar: Fotos de la esposa de Serafín Zambada, hijo de “el Mayo” Zambada quien falleció en el accidente

Trascendió que él tiene dos costillas rotas y un pulmón perforado, así que requirió una cirugía en un hospital privado. En el caso de su esposa Norma López, sus familiares supuestamente publicaron mensajes en las redes sociales, donde habrían confirmado su muerte.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo