Sicarios llegaron a Tacuichamona en Sinaloa, regañaron a policías, los golpearon y los balearon

Sinaloa. – Policías asignados a la vigilancia de la sindicatura de Tacuichamona, en Culiacán, vivieron momentos de violencia.

Sicarios llegaron a Tacuichamona en Sinaloa, regañaron a policías, los golpearon y los balearon

Después de que Sicarios irrumpieron la base para golpear y balear a uno de los policías municipales,  Los hechos ocurrieron los primeros minutos de este día lunes 25 de abril, cuando los agentes presuntamente habían llegado a su lugar de trabajo tras realizar recorridos por la sindicatura cuando de pronto un grupo armado bajo de varias unidades particulares.

Y comenzaron a insultar y posteriormente a golpear al menos a tres elementos policiacos, y a uno lo hirieron de bala en una de sus piernas.  Al irse los delincuentes, los agentes mediante el botón de pánico solicitaron apoyo y en cuestión de minutos se les brindo la atención.

A todos los lesionados lo trajeron a diversos hospitales de Culiacán, para revisión de sus lesiones y heridas. Respecto a los responsables, hasta esta mañana aún no han sido encontrados.

Te puede interesar:  Grupo de sicarios Ingresan a casa y ejecutan a familia en Tuxpan, Veracruz

Recordar que el 26 de marzo del 2020 la sindicatura de Tepuche fue testigo de la visita de un grupo armado a la base de la Policía Municipal donde, privaron de la vida al comandante Jovel.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo