‘Hello Kitty’, la sicaria del Narco que imitó a las buchonas con estilo de vida de lujos y excesos

El estilo de vida de lujos y excesos no son exclusivos de los sicarios de México, en redes sociales se difundió la historia de ‘Hello Kitty’, la narco brasileña que imitó a las buchonas.

‘Hello Kitty’, la sicaria del Narco que imitó a las buchonas con estilo de vida de lujos y excesos

Rayane Cardozo da Silveira, nombre de la joven, era presunta integrante de una mafia de la localidad de Sao Gonçalo, en la región metropolitana de Río de Janeiro.  Pero la vida de la mujer de 22 años terminó en tragedia.  La Policía confirmó que la sicaria fue abatida a balazos durante una operación policial en una favela.

Así, junto a ‘Hello Kitty’ fallecieron otros tres sospechosos durante el tiroteo en el Complexo do Salgueiro.  Cardozo era una delincuente buscada, las autoridades le pusieron un precio de 200 dólares por su cabeza.

‘Hell0 Kitty’ y su similitud a las buchonas

Pero ‘Hell0 Kitty’ alcanzó la fama por las fotos que compartía en sus redes sociales.

En las imágenes  se mostraba con poca ropa y con armas de grueso calibre.

Situaciones muy similares a las realizadas por supuestas sicarias o buchonas de México como Claudia Ochoa, ‘La emperatriz del Ántrax’.

¿Qué es una buchona?

El término buchón se comenzó a utilizar en Sinaloa para designar a las personas que bajaban de la sierra con dinero que habían obtenido de la venta de droga, llegaban a las cantinas y pedían el whiskey Buchanan’s, pero lo pronunciaban tal y como lo leían. Por esa mala pronunciación se les dio el apodo de buchón.

Las buchonas son consideradas como las mujeres de los narcos, quienes les prodigan costosos regalos que ellas presumen, sobre todo en redes sociales.  Aunque en opinión de una mujer que fue buchona, los narcos ya no son tan espléndidos como antes.

Te puede interesar:  “Los Cazadores” de los Chapitos destruyeron casas de rivales en Pitiquito, Sonora (VIDEO)

Las buchonas nos remite a imágenes de mujeres con cuerpos voluptuosos que visten costosas prendas de diseñador, maquilladas en exceso, presumiendo sus mansiones de lujo, viajes, mascotas exóticas, opulencia y la exageración; a la ostentación desmedida de la riqueza y, de alguna forma, del poder.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo