VIDEO INSOLITO: Comando de vehículos repletos de del Cártel del Noreste se enfrentan a huevazos

Se viralizó un video en Twitter, en el que fueron captados los sicarios del Cártel del Noreste (CDN) durante un enfrentamiento, pero no con balas; sino a “huevazos”.

VIDEO INSOLITO Comando de vehículos repletos de del Cártel del Noreste se enfrentan a huevazos

Las imágenes muestran a un comando de cinco vehículos repletos de pistoleros que olvidaron los cuernos de chivo y optaron por pelear con huevos en una gasolinería de Nuevo Laredo, Tamaulipas, estado ubicado en la frontera entre México y los Estados Unidos. Además de la batalla hasta hubo una pequeña persecución.

Aunque no se trata de una riña real, sino de un día recreativo que se tomaron los sicarios del Cártel del Noreste, con motivo de las actividades religiosas de la Semana Santa (pascua cristiana), el video fue retuiteado por miles de usuarios de esa red social. Un detalle que llamó la atención es que al parecer los narcotraficantes se dieron unos minutos de descanso antes de dirigirse a un enfrentamiento real, debido a la cantidad de criminales que se concentraron en la caravana.

https://twitter.com/i/status/1516813529852129284

El Cártel del Noreste sufrió un golpe fuerte en los primeros meses de 2022, luego de la captura de su máximo jefe, Juan Gerardo Treviño Chávez, alias el Huevo, quien fue extraditado a los Estados Unidos. Desde su arresto, los sicarios del cártel tomaron represalias, aumentaron las balaceras, homicidios y secuestros en Tamaulipas, un estado que ya de por sí es violento.

Te puede interesar:  En este video el Compa Jorge acribillado en Sinaloa revelo que los Chapitos los levantaron por mentiroso

Además de la detención del Huevo Treviño, también capturaron a un líder regional del Cártel del Noreste que operaba en el centro de Tamaulipas, identificado como Iván Eduardo Hernández Rodríguez, alias el Güero Texas. A este criminal lo sentenciaron a 50 años de prisión por secuestro agravado.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo