El youtuber “Compa Jorge” fue acribillado al exterior de su domicilio en Culiacán

El youtuber Jorge Luis “L”, conocido como el Compa Jorge, fue acribillado por sujetos armados este lunes 18 de abril cuando se encontraba al exterior de su domicilio ubicado en la colonia Guadalupe Victoria de Culiacán, Sinaloa.

El youtuber “Compa Jorge” fue acribillado al exterior de su domicilio en Culiacán

Jorge Luis “L” había asistido a una sucursal bancaria minutos antes de ser ejecutado, así lo anunció mediante su cuenta de Instagram, en la cual tiene poco menos de 30 mil seguidores.  “Qué show mi gente, ¡feliz inicio de semana para todos! Ya se nos acabaron las vacaciones a los que pudimos tener vacaciones, y ahora sí, a chin**le.

Yo aquí vengo a hacer cuenta de los bancos a ver qué tanta fila hay. Bendiciones plebes, bonito día para todos”, manifestó el youtuber alrededor de la una de la tarde.  Unos 45 minutos después de haber anunciado que acudiría a la sucursal bancaria, a la 1:45 de la tarde, el Compa Jorge fue acribillado al exterior de su domicilio ubicado en la calle Gilberto Owen, entre la calle Juan Ruiz de Alarcón y José Vasconcelos; sitio que se encuentra a dos cuadras de la 9a Zona Militar de Culiacán.

De acuerdo con testigos que presenciaron los hechos sujetos armados llegaron al lugar de los hechos en un automóvil Toyota tipo SUV de color gris y modelo reciente, para posteriormente interceptar al sujeto y disparar en repetidas ocasiones en su contra.

Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido en el mismo vehículo, mientras que personal de emergencias se trasladó al sitio del ataque para atender al Compa Jorge, quien presentaba diversas heridas de bala, por lo que fue trasladado a una clínica de rehabilitación ubicada en la calle Francisco I. Madero de la colonia Las Vegas.

A pesar de los esfuerzos realizados para tratar de salvar la vida del hombre de 35 años, las heridas provocadas por los impactos de bala provocaron que muriera cuando se encontraba en la ambulancia que lo trasladaba a la clínica, por lo que los médicos que lo recibieron en la clínica confirmaron su deceso.

Policías estatales y personal de la Fiscalía General del estado de Sinaloa (FGE) acudieron al lugar para acordonar el perímetro y realizar el levantamiento de evidencias, pues se encontraron alrededor de 10 casquillos de arma corta calibre 9 milímetros.

El Compa Jorge tenía más de 62 mil seguidores en su canal de YouTube, en el cual solía publicar contenido relacionado a los vehículos todo terreno Razers, los cuales tienen un valor aproximado de medio millón de pesos.

Además, en sus redes sociales ostentaba vehículos de lujo, vacaciones en lugares lujosos y fotografías con un cachorro de león; en las mismas mostró su último pastel de cumpleaños, el cual contenía imágenes de dinero, joyas y drogas.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales el youtuber fue ejecutado, pero no se descarta un presunto robo armado o un ataque directo realizado por integrantes de un grupo criminal, esto debido a la gran cantidad de detonaciones que se realizaron en el lugar.

La capital del estado de Sinaloa ha servido como bastión y centro de operaciones del Cártel de Sinaloa, pues es el lugar en el cual varios operadores de la organización criminal realizan sus movimientos y en el que también se producen sustancias ilícitas para transportar a diferentes puntos del país.

Te puede interesar:  El Cártel Sangre Nueva Zeta aumenta su presencia en Puebla, El Bukanas sigue libre

Durante los primeros meses del 2022, autoridades federales han desmantelado diversos laboratorios clandestinos en la periferia de Culiacán, los cuales se presume que hayan sido controlados por el Cártel de Sinaloa.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo