Masacre en el Edomex: Grupo armado ejecuta a ocho de una familia, 4 niños entre las víctimas (FOTOS)

De las víctimas, siete fallecieron en el lugar y una más cuando era atendida en el hospital; la Fiscalía de la entidad abrió la carpeta de investigación por estos hechos ocurridos en Tultepec.

Masacre en el Edomex Grupo armado ejecuta a ocho de una familia, 4 niños entre las víctimas (FOTOS)

Estado de México. Los primeros minutos de este lunes, una masacre ocurrió en el municipio de Tultepec, con el homicidio de ocho personas por disparo de arma de fuego.  Según los primeros reportes, los vecinos se despertaron con el estruendo de las detonaciones, por lo que dieron parte a las autoridades, quienes al llegar al domicilio ubicado en la calle Cerrada Mazahuas, de la colonia La Cañada.

Encontraron a varias personas baleadas, entre ellas cuatro menores de edad.  Según el parte de la Fiscalía de la entidad, siete personas fallecieron en el lugar y una más cuando era atendida en el hospital.  De las víctimas, seis eran mujeres y dos hombres, entre ellas, cuatro menores de edad.

Al lugar acudieron peritos de la institución para realizar las primeras investigaciones y se inició la carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.



Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo