Güicho, narco que estuvo en concierto de Lupillo Rivera, tiene hermanas coludidas con funcionarios mexicanos

En las redes sociales filtraron fotografías que ponen al descubierto un supuesto nexo entre funcionarios mexicanos y Luis Enrique Barragán, alias Güicho, líder de los Cárteles Unidos.

Güicho, narco que estuvo en concierto de Lupillo Rivera, tiene hermanas coludidas con funcionarios mexicanos

El mismo narcotraficante que hace unos estuvo en un concierto del cantante Lupillo Rivera. En las imágenes que circulan en internet, se aprecia a dos de las hermanas del Güicho, posando en actitud romántica junto a dos hombres, que presuntamente son funcionarios de la Fiscalía de Michoacán.

Las fotos muestran a dos jóvenes, una de ellas con un vestido azul, abrazada de un hombre de playera a cuadros y lentes; en la otra también se aprecia a una chica con ropa rosa, al lado de un chico. Cabe mencionar que hasta el momento la Fiscalía de Michoacán no ha desmentido ni aclarado los rumores que cada vez toman más fuerza.

Se dice que estos funcionarios mexicanos le avisaban al Güicho cada vez que la policía o las Fuerzas Federales realizaban operativos para que se cuidara y no lo atraparan.

El día que Lupillo les cantó

En febrero de este año también se difundió un video de un palenque del intérprete de música regional mexicana, Lupillo Rivera, en el que se aprecia que les canta el tema “Paloma Negra” a un grupo de líderes del Cárteles Unidos; entre ellos estaba el Güicho, uno de los narcos más sanguinarios del estado de Michoacán.

Este sujeto se dedica al narcomenudeo, tráfico de drogas, secuestro, extorsión y asalto. Ahora se pasea como si nada y se divierte en conciertos como el del cantante de música regional mexicana.

Te puede interesar:  Condenaron al “107″, el exmilitar operaba para Gente Nueva del Cártel de Sinaloa

El Güicho Barragán, del grupo delictivo de los Reyes R-5, en el que también participan sus hermanos y hermanas, es “un negocio familiar”.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo