Encuentran a un hombre ejecutado con huellas de violencia en Motel de Guadalajara

Guadalajara, Jalisco. – Fue encontrado un hombre aparentemente asesinado con huellas de violencia en Motel de la colonia Morelos de Guadalajara, Jalisco.

Encuentran a un hombre ejecutado con huellas de violencia en Motel de Guadalajara

La mañana del 08 de abril de 2022, autoridades investigan la identidad de quien lo mató,  El hombre ingresó la noche del 7 de abril del mismo año al Motel Liberty, ubicado en la Avenida 8 de Julio y la calle Guamúchil, en la colonia Morelos, sin embargo, lugar del que ya no salió con vida.

Fue la mañana de hoy 8 de abril que personal del Motel en cuestión, se percató de que el inquilino no había desocupado la habitación, por lo que tuvieron que ingresar a la habitación número 45 dónde encontraron al hombre ya inconsciente y amarrado de manos y pies.

Al lugar acudieron paramédicos de y elementos del Escuadrón de Atenas Jalisco, quienes revisaron al sujeto, quien presentaba golpes en el rostro y el cráneo y constataron que tenía ya entre 7 y 8 horas de fallecido.

El lugar fue acordonado para evitar el acceso a nuevos huéspedes y el cuerpo fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (Semefo) quien determinará la causa de la muerte del hombre.

Te puede interesar:  Video sicarios del CDN son captados destruyendo cámaras de seguridad en calles fronterizas

Autoridades mencionan que ya se abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades y de momento no se sabe nada de la persona que acompañaba al varón.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo