Un convoys de narco-payasos iban en una caravana de 18 camionetas, irrumpieron en un rancho

Los narco-payasos iban en una caravana de 18 camionetas, irrumpieron en un rancho, atacaron a sus habitantes y se llevaron a varios de ellos en la frontera entre México y los Estados Unidos.

Un convoys de narco-payasos iban en una caravana de 18 camionetas, irrumpieron en un rancho

De nueva cuenta, sicarios con máscaras de payasos protagonizaron una balacera, ahora en el estado de Chihuahua.  El enfrentamiento se dio con tiroteos, secuestros y golpizas, tras la captura del estadounidense Antonio Leonel M.C., alias el 300 o Bin Laden, jefe de sicarios del Cártel de Sinaloa (CDS).

Incluso, a través de las redes sociales y de los medios locales de información, se proyectaron videos e imágenes de estos sicarios, quienes portan máscaras de payaso, muestran sus armas a bordo de vehículos de reciente modelo. La violencia también habría sido una advertencia de los de Sinaloa a todos sus rivales, debido a la llegada a la frontera de una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), según un video que circula en Twitter.

El reporte se originó a las 15:00 horas de este martes en donde testigos de los hechos aseguraron que se estaba llevando a cabo un enfrentamiento a balazos en la zona, por lo que las autoridades se trasladaron hacia aquel sector.

Los reportes señalan que en carretera de Coronado hacia el valle de Allende por las brechas y la carretera pasaron alrededor de 18 camionetas de modelo reciente con personas armadas y encapuchadas con máscaras de payasos.

Varias llamadas aseguraron que se escuchaban detonaciones por la comandancia de Villa Coronado y las brechas, incluso que se solicitó de manera urgente apoyo a la SEDENA.

Te puede interesar: Vincularon a proceso al “Pino” del CJNG por ejecutar al periodista Julio Valdivia en Veracruz

Las denuncias aseguraron que los sujetos armados ingresaron a un rancho llamado El Oriente y comenzaron a golpear a sus habitantes, por lo que se presumen levantones.  La autoridad no ha emitido información oficial al respecto.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo