Macabro hallazgo en la ciudad fronteriza de Tijuana, sicarios abandonaron la mano de una mujer afuera de un club nocturno, con una cartulina.
El mensaje iba dirigido al cantante de rap y corridos Manuel Rodríguez, a quien amenazaron de muerte. Al parecer hay un jefe regional de un cártel del narcotráfico que no quiere que se presente al show que tiene programada en la disco Las Pulga. Los empleados del lugar dieron avisó a la policía mexicana para que retirara los restos humanos y fueran llevados al Servicio Médico Forense para las pruebas periciales correspondientes.
Esta es la publicidad para el concierto del rapero que está en la mira de los narcos en la frontera, “Manuel Rodríguez si tocas en Tijuana vas a chingar a tu puta madre”, decía la cartulina que fue localizada junto a la mano que le cercenaron a una mujer. Hasta el momento el cuerpo no ha sido localizado, tampoco se sabe cuál es el cártel de las drogas que estaría detrás de las amenazas.
Cabe mencionar que el espectáculo de Manuel Rodríguez está anunciado para celebrarse el 13 de mayo; se espera que comparta escenario con el Pantera de Culiacán, Sinaloa, el estado donde nació Joaquín “el Chapo” Guzmán, ubicado en la costa del Pacífico mexicano.
Manuel Rodríguez es representante de un género denominado rap-corridos, uno de sus éxitos es la canción “el Groot“, cuya disquera se llama JMS. “Agradezco al Extra por darme trabajo (…).
Te puede interesar: Los Rusos abandonan en Guerrero coche con cuatro cuerpos, tres hombres y una mujer
Me quemo un buen gallo, despejo mi mente, no soy presumido, me gusta lo verde (…) Al 100 con el Thanos, el de los Azules”, dice parte de la letra de esta canción, cuyo video en YouTube registra más de 35 mil reproducciones.