Sicarios de la alianza Correa/Familia Michoacana corrieron de los Soldados y abandonaron armamento

Elementos del Ejército Mexicano fueron atacados a balazos por un grupo de Sicarios de la alianza entre el Cartel de Los Correa y La Familia Michoacana en Tuzantla.

Sicarios de la alianza CorreaFamilia Michoacana corrieron de los Soldados y abandonaron armamento

Michoacán, los soldados repelieron la agresión e hicieron correr a los Sicarios tras lo cual aseguraron un arsenal, vehículos y equipo táctico. No se reportan heridos, ni fallecidos tras la refriega.  Algunos chalecos tenian el numero 100 mote que se le da también a Medardo Hernández Vera.

Lalo Mantecas uno de los líderes de La Familia Michoacana, quien hizo alianza y envió apoyo a Daniel Correa «El Tigre», líder del Cártel de Los Correa, quien tiene su centro de operaciones en San Antonio Villalongin.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, informa que derivado de una agresión en contra del personal militar por Sicarios de estos dos grupos, durante reconocimientos terrestres, a inmediaciones del poblado de Chirangangueo, Municipio de Tuzantla, Michoacán, elementos del Ejército Mexicano, aseguraron lo siguiente:

10 armas largas diferentes calibres.
1 arma corta.
cartuchos y cargadores diferentes calibres.
6 chalecos tácticos.
6 placas balísticas.
Diversos uniformes tácticos Militares
Diverso equipo táctico.
3 vehículos.

Lo anterior fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para que desde el ámbito de su competencia realicen las investigaciones que correspondan.

Te puede interesar:  ¿Quién era Joceline Quintana, exreina de belleza que mataron en Aguascalientes?

Con estas acciones el Ejército Mexicano reafirma el compromiso de combatir de manera frontal a cualquier grupo delictivo que atente contra la seguridad y paz pública; en ese sentido, coadyuva con las autoridades de los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad de la población Michoacana y de México.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo