Abandonan cuerpo en estadio de beisbol de Sonora; había sido ‘levantado’ un día antes

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis Río Colorado informó este jueves sobre el hallazgo.

Abandonan cuerpo en estadio de beisbol de Sonora; había sido 'levantado' un día antes

De un cuerpo con signos de violencia en terrenos del estadio de beisbol del ejido Islita,  El hecho ocurrió cerca de las 14:30 horas cuando los agentes y unidades de la Policía Municipal llegaron al sitio y se percataron del cuerpo del masculino vestido con pantalón corto a rayas negras y blancas y una camiseta con colores similares.

El fallecido presentó múltiples heridas causadas por arma de fuego, mutilación, y sobre su pecho fue dejada escrita una cartulina alusiva a las causas del homicidio por parte de integrantes del crimen organizado.

Al sitio llegaron familiares quienes confirmaron la identidad la víctima. Además, comunicaron que un día antes fue privado de la libertad por un grupo armado en el poblado Lagunitas, del mismo municipio fronterizo.

Te puede interesar:  Una camioneta robada revela nuevos detalles de la masacre de 20 personas en Zinapécuaro

A la llegada de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, las fuerzas municipales hicieron entrega de la escena crimen para las indagatorias de ley que ayuden a dar con los responsables del delito.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo