Los Correa perpetraron ataque en Palenque de Zinapécuaro contra el CJNG para ejecutar a uno de los líderes

El secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, confesó que el ataque armado perpetrado la noche del pasado domingo.

Los Correa perpetraron ataque en Palenque de Zinapécuaro contra el CJNG para ejecutar a uno de los líderes

En un palenque clandestino del municipio de Zinapécuaro, Michoacán, tenía como objetivo a un líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).  La agresión, agregó, fue ejecutada por un grupo denominado Los Correa, que disputan la región Oriente con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Los Correa tienen familiares en Ciudad Hidalgo y en una población llamada San Antonio Villalongin a donde incluso Lalo Mantecas líder de la Familia Michoacana quien tiene tratos con ellos, ha acudido amenazando a la población.

“En el lugar de los hechos al parecer había un líder un organización. Y lo que se maneja en esa zona es que son de Jalisco. Es un conflicto entre ellos”, apuntó.

Las declaraciones del Secretario de Gobierno coinciden con las que dio esta mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, donde afirmó que la masacre se trató de un ajuste entre células delictivas.

Te puede interesar:  Comando armado ejecuto a sobrino de la fallecida Carmen Salinas en Ciudad Juárez

Los hechos de Las Tinajas dejaron hasta el momento 20 muertos, tres de ellos mujeres y varios heridos que fueron sorprendidos en un palenque clandestino.

Los Correa de Ciudad Hidalgo perpetraron ataque en Palenque de Zinapécuaro contra el CJNG para ejecutar a uno de los líderes

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo