FOTOS: Así quedó el Ray, líder del CJNG, tras su reunión con Cuauhtémoc Blanco; él niega nexos con narcos

Raymundo Isidro Castro, alias el Ray, líder regional del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue asesinado durante una riña.

FOTOS Así quedó el Ray, líder del CJNG, tras su reunión con Cuauhtémoc Blanco; él niega nexos con narcos

En una prisión donde se encontraba detenido, meses después de su reunión con el gobernador y exfutbolista mexicano, Cuauhtémoc Blanco, en 2019. En redes sociales ya circulan las fotos del cadáver del Ray, quien fue operador de Nemesio Oseguera, el Mencho, uno de los capos más buscados en México y Estados Unidos.

Por su parte, Cuauhtémoc Blanco dijo que la foto, donde aparece junto al Ray y otros criminales, “es una venganza de narco-políticos” y desmintió que tenga nexos con los cárteles de la droga.   De acuerdo con medios mexicanos, las fotos del cuerpo sin vida del Ray fueron robadas del celular de una mujer conocida como “La Jefa”.

Detenida a finales de 2021 y señalada por ser cabecilla de “Guerreros Unidos” un cártel que opera en Morelos, estado que gobierna Cuauhtémoc Blanco. Cabe señalar que Guerreros Unidos es un grupo rival del Cártel Jalisco Nueva Generación.

¿Qué dijo el Cuauh tras la filtración de una foto de su reunión con narcos?

Cuauhtémoc Blanco se deslindó de algún vínculo con líderes del CJNG y otro grupo de la delincuencia organizada, conocido como Los Tlahuicas. El exfutbolista comentó que ya entregó información a la Fiscalía para que investigue y la difusión de una imagen, en la que posa junto a tres narcotraficantes es un “ataque de narco-políticos”.

Previamente se dio a conocer una foto en poder del medio informativo El Sol de México, donde Cuauhtémoc Blanco, viste una camisa a cuadros, y abraza a Irving Eduardo Solano.

Te puede interesar:  Sicarios ejecutan al Moreno, el narco que traicionó al CJNG para irse con los Arellano Félix

Jefe de plaza del CJNG (de playera blanca), Homero Figueroa, líder de Los Tlahuicas (playera roja), y Raymundo Isidro Castro, el Ray, líder asesinado del CJNG (usa una playera azul marina del equipo de futbol Pumas).

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo