Sicarios ejecutan a cuatro personas en una fiesta, primera masacre de 2022 en México

Sicarios ejecutaron a cuatro personas en el Estado de México, al centro del país. Se trata de la primera masacre de 2022 en esa entidad mexicana.

Sicarios ejecutan a cuatro personas en una fiesta, primera masacre de 2022 en México

Los primeros reportes policiales indicaron que dos mujeres se encontraban entre las víctimas. En el lugar había 17 casquillos percutidos de calibres 9 y 22 milímetros.  Los cadáveres fueron hallados en un inmueble en el que horas antes se había realizado una fiesta, cerca del Palacio Municipal de Coacalco.

Testigos declararon que después de horas de música se escucharon al menos 10 disparos.  En las redes sociales ya circula una fotografía de la matanza, en la cual se observan los cuerpos de las víctimas, un auto estacionado, botellas de alcohol y el equipo de sonido que se utilizó durante la fiesta.

Los policías estatales arribaron a la zona minutos después y llamaron a los paramédicos para atender a varias personas lesionadas por impactos de bala. El lugar fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional.

Te puede interesar:  Por ordenes del Mencho el CJNG le perdona la vida un sicarios de el Seco M-20 (VIDEO)

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya trabaja en la identificación de las víctimas. Hasta el momento no hay sospechosos detenidos. El alcalde y el gobierno local han guardado silencio sobre este caso.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo