Blog del Narco Alexa

En Morelia sicarios persigue y ejecutan a Teniente de la Marina que vacacionaba con su Familia

Morelia fue escenario del asesinato del teniente de la Secretaría de Marina, Victor J. quien viajaba en compañía de su familia y estaba de vacaciones por tierras purépechas.

En Morelia sicarios persigue y ejecutan a Teniente de la Marina que vacacionaba con su Familia

La primera información que se ha compartido es que se encontraba en activo y estaba asignado al estado de Sonora.  Según algunos testigos, revelaron que fue sorprendido por al menos cinco personas armadas, quienes lo enfrentaron con armas de fuego que dispararon contra su auto aunque otros hablan de que fue un solo hombre en moto quien lo ejecuto.

Además, habría intentado repeler la agresión, según las percusiones que tiene su propio vehículo y los primeros indicios de la escena del crimen, sin que se conozca si logró herir a alguno de sus atacantes.

El suceso ocurrió al oriente de la ciudad, a un costado del paso a desnivel del distribuidor vial salida a Charo, dónde hay un solo carril y no hay forma de hacer maniobras a los costados o incluso de reversa, por lo que habría sido acorralado.

Momentos después del suceso varios elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano iniciaron un fuerte operativo para ubicar a los responsables. Hasta el momento no ha trascendido información alguna de los homicidas.

El teniente fue atacado frente a su familia y sus vacaciones se convirtieron en un paseo doloroso y trágico.

POLICÍA “PELEA SU PLAZA”

Como en el argot del crimen organizado, elementos de la Policía Municipal de Morelia arribaron a la escena del crimen a “pelear su plaza”, dijeron.

En su arribo a ese lugar del norponiente de la capital michoacana, los policías municipales increparon al personal de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Exigieron ser los primeros respondientes, a pesar de que fue tardía su presencia a ese punto en el que fue asesinado a tiros el teniente de la Marina.

El área ya había sido acordonada por los policías estatales, lo cual le molestó a los locales, por lo que iniciaron una agresión verbal, incluso contra fuerzas federales.

Te puede interesar:  Hijo de José Juan Esparragoza el Azul, exsocio del Chapo pide que le devuelvan millones

Morelia es uno de los municipios con más homicidios dolosos del estado y del país, además de tener una de las corporaciones con más denuncias por corrupción.