Blog del Narco Alexa

Enfrentamiento en los límites de NL, que dejo un Sicario herido y varios detenidos

Nuevo León. – Vehículos dañados por disparos de arma de fuego, tres personas detenidas y al menos un hombre lesionado.

Enfrentamiento en los límites de NL, que dejo un Sicario herido y varios detenidos

Fue el resultado de un enfrentamiento a balazos en el municipio de Escobedo,  Detonaciones de arma de fuego fueron reportadas sobre la Carretera Monclova límites de los municipios de El Carmen y Escobedo, incluso ingresaron a la empresa Simsa.

Al sitio llegaron policías municipales para atender el reporte de disparos, por lo que fueron sorprendidos por los tripulantes de un automóvil Sentra negro, quienes portaban armas de fuego.  En medio del despliegue, un auto versa donde viajaban al menos tres hombres armados fue detenido por las autoridades; uno de ellos aseguró que era taxista de aplicación y fue obligado a manejar.

Los detenidos fueron identificados como Eleazar, Javier, a quien se le encuentran un arma corta a la cintura y Francisco, de 22 años a quien le encuentran un arma corta en la cintura.

Casi a la par un hombre fue atacado a balazos en la calle Antiguo Camino a San José de Los Sauces en la colonia Agropecuaria Emiliano Zapata, en Escobedo y fue identificado como Carlos Alberto, de 29 años de edad y fue llevado al Hospital Universitario.

Te puede interesar:  Granadas y armas largas fueron utilizadas en balacera en Irapuato, 3 pistoleros fueron abatidos

La zona fue asegurada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía de Justicia, en busca de indicios del enfrentamiento.