Blog del Narco Alexa

Balacera en pleno centro de Cancún, Quintana Roo deja un muerto y 5 heridos

Cancún. – Cinco personas lesionadas (Heridas) por arma de fuego y una persona muerta fue el resultado de una balacera.

Balacera en pleno centro de Cancún, Quintana Roo deja un muerto y 5 heridos

En la zona centro de la ciudad de Cancún, registrada la madrugada de este martes,  Los hechos fueron reportados al número de emergencia 911, a las 3:35 horas, en la Supermanzana 29, entre avenida La Costa y calle Mocambo, en donde la policía local comprobó la existencia de un auto color negro con 11 impactos de bala y en su interior personas heridas.

Al sitio acudió una unidad médica privada y otra ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, delegación Cancún, quienes atendieron al cuarteto, trasladado al Hospital General “Jesús Kumate” para recibir atención médica.

Las personas lesionadas relataron a las autoridades que un vehículo blanco los venían siguiendo desde el bar «Ejecutivo», ubicado en la Supermanzana 64 y, en algún momento, comenzaron a dispararles, pero sus agresores escaparon.

La persona que murió no ha sido identificada. Los lesionados responden al nombre de José V. P. de 32 años, quien dijo estar desempleado; Manuel A. P. de 30 años, originario de Cancún, empleado; David A. A., de 27 años, también empleado y nacido en esta ciudad; y Joel G. G. cancunense y empleado. El quinto fue identificado como Francisco de la O.

Horas después de estos hechos, en puentes peatonales ubicados en avenida Tulum, a la altura de Plaza Las Américas y en el Mercado 28.

Te puede interesar:  Sicarios matan a niño de cinco años al balear camioneta Suburban en Nuevo León

Aparecieron dos mantas con mensajes amenazantes; uno de ellos, haciendo alusión a la privación ilegal de la libertad de una persona, quien se encontraba al interior de un bar de la ciudad y otro, sobre un homicidio en Cozumel.

Balacera en pleno centro de Cancún; Quintana Roo deja un muerto y cinco heridos