Videos inéditos de Zapopan de una fuerte movilización que buscan a la hija del Mencho

El día 15 de noviembre de 2021, tres elementos de la SEMAR se dirigían a la Base Aérea de Zapopan, Jalisco.

Videos inéditos de Zapopan de una fuerte movilización que buscan a la hija del Mencho

Al llegar no fueron recibidos por el personal de SEDENA ya que se encontraban en una situación critica debido al operativo de la detención de Rosalinda. El personal de marina se retiro y se dirigieron a Walmart en donde uno de ellos ingreso al supermercado y los otros se quedaron esperando en un vehículo tipo Jeep.

Al salir del Walmart el marino no encontró el vehículo, ni a sus compañeros por lo que reporto a la policía y supuestamente les comentaron que un comando fuertemente armado se los había llevado.

Tras las investigaciones se dio con la información de que quien había dado la orden de levantarlos fue Christian Fernando Gutiérrez Ochoa, quien es yerno de Rosalinda Rosalinda González Valencia y El Mencho, novio de Laisha Michelle Oseguera. Asimismo, se dice que quien Fernando se encontraba cerca de las inmediaciones del Walmart

El día 16 de noviembre, se observó una gran movilización en Zapopan, Jalisco por parte de elementos de la SEMAR, en los que se dice esta participando personal de la Unidad de Operaciones Especiales (UNOPES) y la Octava Zona Naval, alrededor de unos 800 elementos para dar con el paradero de los marinos desaparecidos y capturar a Christian Fernando Gutiérrez Ochoa y Laisha Michelle Oseguera quienes se han vuelto el objetivo de las fuerzas armadas.

La noche del 16 de noviembre fueron encontrados tres vehículos incinerados en el entronque con el kilómetro 13 de la carretera a Nogales, en territorio de Zapopan. Entre los cuales se encuentra el Jeep en el que desaparecieron los dos marinos.

Te puede interesar:  Guerra entre el CJNG y CDG en Zacatecas deja 10 colgados, nueve ejecutados y otros 20 hombres levantados

El 17 de noviembre se ha observado una fuerte movilización por parte de las fuerzas armadas, desde helicópteros artillados, vehículos blindados, hasta la presencia de cateos en diferentes zonas residenciales de Zapopan.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo