Blog del Narco Alexa

Ella era Jessica la mujer ejecutada junto a su pareja «El Macuilón» jefe de Plaza de «Gente Nueva»

Muchacha, Mujer, Joven, no elijas una vida de comodidad con dinero sucio, no elijas a un narco como pareja, no puedes decir que no lo sabias.

Ella era Jessica la mujer ejecutada junto a su pareja El Macuilón jefe de Plaza de Gente Nueva

Como pareja siempre te das cuenta de todo, de que valió el mucho o poco lujo que tuviste si terminaste asesinada, era una muerte anunciada, tarde o temprano iba a pasar.  «El Macuilón», mote de Nelson Horacio Vargas García, de 40 años de edad y Jefe de plaza del grupo delictivo «Cártel nuevo y/o Gente Nueva».

Que opera en la zona sur del Estado de Morelos fue ejecutado aproximadamente a las 5 horas de la mañana, en el municipio de Jojutla.  Según reportes, habitantes de Jojutla dieron aviso a emergencias tras haber escuchado varías detonaciones en la colonia Los Pirales, pero hasta dos horas después transeúntes reportaron el hallazgo de dos cadáveres.

De una mujer y un hombre, los cuales presentaban a simple vista impactos de arma de fuego, en el interior de un auto Bora color negro marca Volkswagen en la calle Cuauhtémoc de dicha colonia.

Al parecer fueron las  autoridades quiénes identificaron a los hoy occisos como, Jessica Romero Millán, de 25 años de edad y habitante del poblado de Tehuixtla y de Nelson Horacio Vargas «El Macuilón».

Versiones extraoficiales refieren que la última vez que se les vio con vida fue en el bar «La Terraza» ubicado en el poblado de Galeana del municipio de Zacatepec, asimismo refieren que estos se percataron de ser seguidos y Nelson tomo la primera calle a su vista para intentar evadir la persecución, sin lograrlo.

Cabe señalar que Nelson Horacio, tenía algunos meses de haber obtenido la libertad ya que estuvo recluido por el delito de secuestro, por lo que autoridades atribuyen el doble homicidio a la oleada de violencia en la zona Sur.

Te puede interesar:  Video el CDN ejecuta Frida y Sergio del CDG a el lo obligaron, ella acepto y quiso la chamba

En los municipios de Zacatepec y Jojutla en dónde mantiene una disputa sangrienta por la plaza de los grupos delictivos «Los Colombianos», «Gente del Carrete»  y grupos criminales independientes de esa zona.