Dos muertos y 2 heridos deja ataque armado cerca de instalaciones de Seguridad Publica en Guanajuato

Salvatierra, Gto. – Un ataque registrado frente a las instalaciones de Seguridad Pública en Salvatierra dejó como saldo dos personas sin vida y dos heridos.

Dos muertos y 2 heridos deja ataque armado cerca de instalaciones de Seguridad Publica en Guanajuato

Ante un hecho suscitado durante la tarde de este sábado, el gobierno municipal desmintió que algún elemento de la Secretaría de Seguridad de Salvatierra resultara lesionado en las instalaciones ubicadas en la colonia Rosas de Castilla.

“A la 1:15 de la tarde de este sábado, dos personas se disponían a abordar su vehículo estacionado a las afueras de este lugar, momento que fueron sorprendidos por sujetos armados a bordo de una motocicleta y realizaron las detonaciones”, cita el comunicado.

Resultado del ataque, dos personas perdieron la vida en el lugar y otros dos más resultaron lesionados, estos últimos siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Te puede interesar:  Pero si eran inocentes 😭, Ellas son la Madam y la Tosca son Jefas de plaza del Grupo Talibanes de Los Zetas

Se implementó un operativo coordinado con elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo