Sicarios ejecutan a tres hombres y una mujer en un terreno en Irapuato, Guanajuato

A unas cuantas horas del cambio de gobierno municipal en Irapuato, en la colonia Santa María cuatro personas.

Sicarios ejecutan a tres hombres y una mujer en un terreno en Irapuato, Guanajuato

Fueron ejecutadas cuando se encontraban conviviendo, entre ellos una mujer,  La masacre ocurrió minutos después de las 11:00 horas, cuando según los primeros reportes fueron dos hombres a bordo de una motocicleta negra los que atacaron a las personas que se encontraban en un terreno, al parecer consumiendo bebidas alcohólicas.

Elementos de la Policía Municipal de Irapuato, realizaron un ‘barrido’ como marcan los protocolos para ubicar a los responsables, sin embargo, hasta el momento no se tiene mayor información sobre los responsables.  Los elementos de la corporación Municipal delimitaron el área para preservar las pruebas del múltiple homicidio.

Aunque varias ambulancias de diferentes corporaciones llegaron al sitio, nada pudieron hacer pues corroboraron que ya no contaban con signos vitales.

Agentes del Ministerio Público en turno acudieron al sitio para poder iniciar con la investigación correspondiente y poder hacer el levantamiento de los cuerpos por parte del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

No hay suficiente información

Al respecto, el secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental comentó que, al ser un hecho reciente, no contaba con mucha información, sin embargo, se analizaría la actuación de los elementos y empezar a evaluar a la corporación.

Te puede interesar:  Abandonan camioneta con 3 ejecutados y uno herido de gravedad en Tlaquepaque, Jalisco

Así como, comentó que tiene pendiente hacer un diagnóstico y determinar cómo se comportan los ‘puntos de calor’ para poder tener una reacción más eficaz.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo