Blog del Narco Alexa

Hallan los cuerpos de pareja de adultos levantados en su casa de Guadalupe por Sicarios

Una pareja de esposos que estaban desaparecidos desde el pasado 13 de agosto fueron hallados sin vida el jueves.

Así lo dio a conocer uno de los hijos del matrimonio mediante las redes sociales.  Se trata de Manuel y Raquel Hernández, la pareja de esposos que lamentablemente fueron encontrados muertos en Ojinaga, ambos habían sido «levantados» en su domicilio en el municipio de Guadalupe, Chihuahua.

Personas desconocidas quemaron su rancho, también su camioneta pick up antes de llevarse a la pareja de adultos, el vehículo fue encontrado en estado de abandono.  «Querido amigo que lees mi publicación, en esta noche mis hermanos y yo queremos decirles que hemos encontrado a nuestros padres», escribió uno de los hijos en Facebook.

Damos las gracias a cada uno por haber estado al pendiente y por compartir las publicaciones. Gracias por sus oraciones y por todos los mensajes de fortaleza que nos enviaron», agregó.

El matrimonio fue privado de su libertad presuntamente por hombres armados, quienes antes de llevárselos a la fuerza saquearon su vivienda.

Te puede interesar:  Cayo “Boca de Bagre” del Cártel de Sinaloa en Baja California, traiciono a El Mencho del CJNG

La pareja de esposos eran dueños del rancho «Los 3 Hermanos», ubicado en el ejido Corral de Alambre, en el municipio de Guadalupe, Chihuahua.