Blog del Narco Alexa

Manda a decir El Mencho que no quiere que se te vayan a pasar las unidades (VIDEO)

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se ha destacado por ser la organización delictiva con el mayor y más rápido crecimiento en México.

Manda a decir El Mencho que no quiere que se te vayan a pasar las unidades (VIDEO)

Según han reconocido autoridades mexicanas y hasta estadounidenses,  En audios interceptados por militares durante un enfrentamiento en la carretera Jilotlán-Tepalcatepec, en los límites de Michoacán y Jalisco, se escucha a un integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) dando la orden de atacar a autoridades.

“Manda decir el mero señor grande que no quiere que se te vayan a pasar las unidades (militares) para abajo; que ya ardió la mecha; que si le dan para allá (fuerzas federales) que les rompan su madre; que de todos modos ya se prendió esto”, dice el sujeto.

“Hay que estar bien pilas, a ver a dónde le van a dar esas bolas (helicópteros)… que por ahí llevan carne (muertos) y ya van como de retorno; van de salida; como que mero les dolió la verguiza”, se escucha decir a otro de los presuntos criminales.

Los audios quedaron grabados luego de que integrantes del Ejército se enfrentaran a tiros con el Cártel Jalisco a la altura de la comunidad de Taninhuan, Jalisco.

“A 150 metros no hay vato que se escape. Así mero, así mero viejones”. Esa es otra de las frases que se interceptaron.

Te puede interesar:  Así usaron la Minigun desde Helicóptero Artillado contra la gente del Mencho

La carretera Jilotlán-Tepalcatepec se encuentra en una zona que autoridades y autodefensas se enfrentan constantemente con integrantes del grupo criminal dirigido por Nemesio Oseguera Cervantes, más conocido como “El Mencho”.