Hallan 9 cuerpos con signos de tortura y con el tiro de gracia en Pinos, Zacatecas

Diez personas fueron asesinadas en el municipio de Pinos, entre ellas una policía municipal de esta demarcación del sureste de Zacatecas.

Hallan 9 cuerpos con signos de tortura y con el tiro de gracia en Pinos, Zacatecas

Las corporaciones policiacas localizaron la mañana de este viernes los cadáveres de nueve hombres en la comunidad El Bravo, en los límites con San Luis Potosí, en un predio ubicado a 1.5 kilómetros de la carretera federal que conecta la ciudad de Zacatecas con la capital potosina.

Los cuerpos estaban envueltos en cobijas y tenían heridas de bala; se encontraban “maniatados y se observan con signos de tortura”, informó la Fiscalía de Justicia de Zacatecas, al confirmar que este hallazgo se concretó tras recibir un reporte ciudadano.

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses procesan el sitio donde fueron encontrados los cadáveres; incluso se presume que ahí fueron asesinados, pues la Fiscalía dio a conocer que “en el lugar se aprecian diversos elementos balísticos”.

Los nueve varones asesinados “se encuentran en calidad de no identificados”, precisa el comunicado de prensa.

Ejecutan a una mujer policía en Pinos

En tanto, Sicarios atacaron a balazos a una mujer policía en la cabecera municipal de Pinos, quien murió a consecuencia de las balas y quedó tirada en una de las calles de la zona centro.

Te puede interesar:  Efraín Pérez del CAF y creador del Pozoleo para desaparecer a enemigos pide piedad

Al informar que abrió carpetas de investigación para esclarecer estos asesinatos, la Fiscalía del estado dio a conocer que el personal forense y policial “recabarán los datos de prueba que permitan determinar si estos eventos tienen o no relación”.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo