Blog del Narco Alexa

FOTOS: ¡Sus gustitos! Así presumía su bella figura Mitzi, una de las novias de la Unión Tepito

México. – El pasado 10 de septiembre transcendió la detención de Mitzi Yunuen, alias «La Mitzi», novia del «El Chori», actual líder de la Unión de Tepito.

FOTOS ¡Sus gustitos! Así presumía su bella figura Mitzi, una de las novias de la Unión Tepito

Y aunque ahora se encuentra tras las rejas enfrentando diversas investigaciones en su contra antes de ello, su vida estuvo marcada por, fiestas glamour y excesos de los que la mujer de 26 años de edad hacía gala a través de redes sociales.

A través de redes sociales la bella mujer compartía cada uno de sus mejores gustos, pues con poco más de 117 mil seguidores en Instagram, Mitzi no se limitaba y compartía con sus fanáticos cada uno de sus viajes en los que presumía su torneada figura.

En algunas de sus últimas publicaciones, «La Mitzi», muestra algunos de sus paseos en yate en las playas de Acapulco, luciendo un hermoso traje de baño que pone a volar la imaginación de sus seguidores que solo se limitan a recodar la hermosa mujer que es; «bellísima», «hermosa mujer», son tan solo algunos de los cometarios.

Mitzi mantenía una alta frecuencia en sus publicaciones, la mayoría de ellas, luciendo ajustados vestidos, en finos restaurantes o con modelando diminutos trajes de baño mientras se encontraba sumergida entre las cristalinas aguas de la alberca de algún hotel.

La novia del líder de la Unión de Tepito también mostraba algunos de los regalos, que su pareja de daba, pues en algunas fotografías se le puede observar con gigantescos ramos de rosas.

En algunas de sus historias, Mitzi también mostraba que es una mujer que le gusta cuidar su cuerpo y verse bien, ya que en algunos de los videos comparte el proceso de sus rutinas de belleza, al acudir a salones de belleza o cosmetología para realizarse alguna lipoescultura o un tratamiento facial.

Lejos de su su glamurosa vida, «La Mitzi también mantenía una estrecha relación con el crimen organizado ya que de acuerdo con lo informado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al momento de su detención, se aseguraron más de 329 dosis con posible droga, así como un arma de fuego de alto calibre y un dispositivo móvil.

Te puede interesar:  Sicarios ejecutan en su hogar en Ixtapaluca a 3 hermanos de un Policía, Mientras dormían.

“Se les presume inocentes y serán tratadas como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano Jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales”, informó la SSC en un comunicado.