VIDEO: Ejecutan a dueño de La Nueva Marbella, Vocalista Monse Marbella narra lo ocurrido

Yahaira Montserat, también conocida como Monse Marbella, vocalista del grupo musical La Nueva Marbella Colombia.

VIDEO Ejecutan a dueño de La Nueva Marbella, Vocalista Monse Marbella narra lo ocurrido

Mediante un video denunció el secuestro de su padre encontrado muerto en la carretera Reynosa en el municipio de Juárez en el estado de Nuevo León en México,  La cantante del grupo, narró el engaño de la contratación y cómo delincuentes los retuvieron y secuestraron a Ricardo Jaime Mexicano, su padre y dueño del grupo musical.

Montserrat dijo que el jueves 9 de septiembre, su padre recibió la llamada para la contratación de última hora para amenizar una fiesta de 15 años en una quinta en Villa Juárez, que luego cambiaron al municipio de Apodaca.

Al llegar al lugar solo había de cinco a seis personas, aproximadamente a las 10:30 de la noche, cuando de pronto los intimidaron con armas de fuego, los hincaron y les quitaron sus pertenencias.

“Mi papá les pide que a mí no me hagan daño, les dice que por qué, ellos le dicen que se calle, le pegan lo amarran (…) nos piden aventarnos a la alberca, nos avientan.

https://twitter.com/i/status/1437121971649658887

Señaló que se llevaron dos camionetas y a su papá amarrado y golpeado.

La cantante del grupo musical La Nueva Marbella Colombia detalló que ellos solo trabajaban y no sabían nada de su padre, hasta que lo encontraron muerto.

Te puede interesar: Jovencita es ejecutada a balazos, la habrían ejecutado por ser novia de jefe criminal

Por lo que al final del video, asegura que no había motivo para el crimen de su padre y lanzó el llamado a los músicos a cuidarse de los criminales.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo