Blog del Narco Alexa

“Agáchate, agáchate”, familia queda en medio de balacera entre CDN y soldados (VIDEO)

Una familia quedó atrapada en medio de una balacera entre narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN) y elementos del ejército mexicano.

De la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). “Agáchate, agáchate“, se oye decir a las personas que quedaron en medio del fuego cruzado, según se aprecia en un video.  En redes sociales compartieron las imágenes de cómo la familia estaba a bordo de un auto mientras se escuchaban las detonaciones de bala provocadas por el intercambio de disparos de los criminales y las fuerzas armadas mexicanas.

“Agáchate, agáchate, bájense, bájense, vénganse, vénganse, las llaves“, son algunas de las frases que se le escucha decir a la familia que no tuvo otra opción que cubrirse y en cuanto tuvieron la oportunidad descender de la unidad para refugiarse, todo indica, en su casa.

Se desconoce si el video fue en el mismo hecho donde se registraron al menos cinco sicarios del Cártel del Noreste que fueron abatidos tras agredir a soldados mexicanos a la altura de la calle Pino Suárez y Francisco Munguía allá en Nuevo Laredo.

Hechos que se suman al saldo de una violenta semana en donde los enfrentamientos y balaceras registradas en el municipio de Nuevo Laredo, han dejado un saldo de otros 11 presuntos delincuentes abatidos y dos civiles muertos ajenos a los grupos delictivos.

Te puede interesar:  Golpe al CJNG en Guanajuato, caen 13 de sus Sicarios con Arsenal y equipo táctico

Y es que según detalló Secretaría de la Defensa Nacional, en uno de los ataques se registró la noche del lunes 30 de agosto, presuntos delincuentes, quienes portaban uniformes clonados de la Secretaría de Marina (Semar) y que llevaban metralletas Barret calibre 50, atacaron a los militares mexicanos.