Blog del Narco Alexa

VIDEO: Monstruo blindado del CDG patrulla de manera impune las calles en Tamaulipas

Evidenciando la «farsa Tamaulipas», que presume que el perseguido federal por delincuencia organizada.

VIDEO Monstruo blindado del CDG patrulla de manera impune las calles en Tamaulipas

Aun en funciones de Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca «combate al narco», narcotraficantes del Cártel del Golfo (CDG), fueron captados patrullando las calles del municipio de Camargo en Tamaulipas, donde de manera reciente el Grupo de Operaciones Especiales (GOPES).

Fue a recoger los escombros del «derrumbe» de la cohesión entre narcos que derivo en traiciones y matazones, donde el trascendido advierte, el «GOPES» también estaría  colaborando con facciones del CDG aliadas a los propósitos del Cartel con uniforme oficial.

A decir de las denuncias en redes, a los del Cártel del Golfo se les vio en un vehículo con blindaje artesanal e incluso con armas adaptadas y listas para disparar.

En las escenas se ve cómo el “monstruo” del Cártel del Golfo sigue su camino a plena luz del día y sin la menor de las prisas pues avanzan a marcha lenta.

Las evidencia muestran el nivel de recato del Cártel del Golfo que saludable pues los golpes que el gobierno de Cabeza de Vaca dice le ha infligido, en los hechos «auto infligidos, consensuados y negociados» con su «Policía Especial», pues armas, vehículos y drogas fueron incautadas abandonada$, una estrategia de crimen y policías para camuflajear complicidades.

Te puede interesar:  Narcoterror en Sinaloa, balacera entre sicarios dejó cuatro personas calcinadas

Además prevalece la incertidumbre de la guerra interna dentro de la organización, la cual quedo registrada mediante audios y la ejecución de líderes de la banda como José Alfredo Hernández Campos, alias el Metro-27, M-27 o Comandante Calamardo y la presunta unión de su hermano el «K1» con la facción zeta para combatir al Golfo y cobrar venganza.