Blog del Narco Alexa

FOTOS: Ejecutan con el ‘tiro de gracia’ a Yulissa de 24 años en San Luis Potosí

Cd. Valles, SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) investiga el probable feminicidio de Yulissa, una joven de solo 24 años.

FOTOS Ejecutan con el 'tiro de gracia' a Yulissa de 24 años en San Luis Potosí

Que fue ultimada en su departamento con el ‘tiro de gracia’,  De acuerdo con la FGE-SLP, el pasado domingo 5 de septiembre, se reportó al Servicio de Emergencias 911 sobre una herida de bala en un departamento ubicado en la avenida Juárez, entre Galeana y bulevar México-Laredo, en Ciudad Valles, SLP.

Luego de que elementos policiacos arribaron al lugar, encontraron a Yulissa G. Una joven de 24 años de edad sin vida y que tenía el ‘tiro de gracia’ en la cabeza.  Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, la joven llevaba ya varias horas muerta.

Tras acordonar la zona, elementos de Servicios Periciales descubrieron varios casquillos percutidos; también se hizo presente un joven de nombre Arturo, quien era la pareja sentimental de Yulissa.

De inmediato, las autoridades entrevistaron a Arturo, quien dijo que cuando llegó al departamento, la encontró sin vida; asimismo, informó que la noche anterior discutieron.

Autoridades lo detuvieron en lo que se realizaban las primeras diligencias por el probable feminicidio de Yulissa.

Antecedente

Un probable feminicidio ocurrió en la zona centro de Ciudad Valles; la víctima fue una joven que era dueña de una boutique.

Alrededor del mediodía se reportó al Sistema de Emergencias 911 que había una persona con una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, en un departamento del edificio ubicado la avenida Juárez entre Galeana y bulevar México-Laredo, a un lado de Finanzas.

Se trataba de Yulissa G., tenía 24 años de edad, y era dueña de una boutique ubicada a unos metros de ese lugar, quien se encontraba tirada en medio de un enorme charco de sangre, y los paramédicos de la Cruz Roja intentaron auxiliarla, pero al parecer llevaba horas muerta.

Cerca del cuerpo había casquillos percutidos y un arma de fuego corta, y se encontraba un joven llamado Arturo O., dueño de un local donde venden accesorios para teléfonos ahí mismo en la zona centro, con quien la víctima tenía una relación sentimental.

Los elementos de la Policía Estatal (primeros respondientes) se entrevistaron con el joven, quien les refirió que acababa de llegar y que encontró tirada a Yulissa, pero también mencionó que por la noche habían tenido una discusión.

El joven se veía nervioso, no triste, y minutos después los policías volvieron a cuestionarlo, pero se presume que cambió la versión, y se encontró alguna evidencia que lo incriminaba, pues enseguida lo subieron a la patrulla y se lo llevaron.

Te puede interesar:  Batalla Final, Sicarios llegan a reforzar a Cárteles Unidos, CJNG se agrupa para arrebatar su bastión al Abuelo Farías

Cabe mencionar que no ha habido información oficial al respecto, pues el personal de la Fiscalía General del Estado se encontraba realizando las investigaciones y se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista.