Ataque armado en Tlaquepaque, Jalisco deja 2 muertos y dos heridos

Un ataque armado en contra de cuatro personas se registró la madrugada de hoy en las inmediaciones de la colonia Los Santillanes del municipio de Tlaquepaque, Jalisco.

Ataque armado en Tlaquepaque, Jalisco deja 2 muertos y dos heridos

El hecho se registró alrededor de las 03:00 horas de hoy cuando tres hombres y una mujer se encontraban conviviendo en un inmueble ubicado en la calle Despertar, casi esquina con la calle Gabriel Reyes.  Al lugar arribaron dos hombres a bordo de una motocicleta quienes tras ubicar a sus cuatro víctimas dispararon en contra de ella en múltiples ocasiones para luego darse a la fuga.

Personas que atestiguaron la agresión a balazos solicitaron ayuda a los servicios de emergencia mediante una llamada a la línea telefónica de emergencias 911.

Minutos después, al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal de Tlaquepaque, quienes implementaron un operativo para dar con los agresores, sin embargo, hasta la publicación de la presente nota no se han notificado detenciones.

La llegada de los paramédicos se dio casi enseguida, quienes dictaminaron que dos hombres ya no contaban con signos vitales, por lo que centraron su atención en un hombre y una mujer que presentaban heridas de gravedad.

Tras brindárseles los primeros auxilios, ambos sobrevivientes fueron trasladados en la ambulancia a la Cruz Verde Marcos Montero, en donde se les brindo atención especializada, desconociéndose al momento cuál es su estado de salud.

Finalmente, arribaron a la zona agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco quienes se encargaron de recabar las pruebas suficientes del ataque armado y asesinato de dos civiles para realizar las investigaciones pertinentes.

Te puede interesar: Soldados abaten a «Metro 27», Sicarios lo habían rescatado de la Fiscalia hace mes y medio

Por último, los cadáveres de los dos hombres fueron retirados del lugar por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) con la finalidad de llevarlos a la morgue, practicarles la necropsia que marca la ley y quedar a la espera de que familiares de los occisos acudan a reclamar sus cuerpos.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo