Ejecutan a tres y abandonan restos humanos en 5 colonias de León, Guanajuato

Los cuerpos desmembrados de tres personas fueron encontrados en cinco diferentes colonias de León en menos de nueve horas.

Ejecutan a tres y abandonan restos humanos en 5 colonias de León, Guanajuato

A estos hechos se sumaron tres homicidios en lo que fue el primer día de septiembre,  De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública de León, los hechos están ligados y se detalló que a las 10 de la noche se encontró un tronco y una cabeza en Miguel Hidalgo esquina con Vicente Guerrero en la colonia San Carlos La Roncha.

Casi media hora después, fueron encontradas extremidades y dos cabezas en la calle Sol del Valle esquina con Sauzalito en Valle de San Carlos.  A las 11:32 de la noche, en la colonia Arboledas del Campo I fueron encontradas más extremidades humanas.

Antes de amanecer, a las 6:41 de la mañana se encontraron más piernas y brazos en el bulevar Aeropuerto esquina con Atotonilco en la colonia San José el Alto.

Otra hora más tarde, se reportó el hallazgo de más restos humanos en Rancho la Atarjea esquina Principal en la colonia Arboledas de los López, dentro de una casa que está en construcción.

La circulación vial estuvo afectada en la zona mientras se levantaban los indicios, pero fue reabierta antes de las 9:30 de la mañana.

Asesinan a un hombre y dejan a otro malherido en el bulevar Delta

En lo que fue el primer homicidio de septiembre, un hombre fue asesinado a balazos y otro quedó malherido luego de un ataque armado sobre el bulevar Delta en la colonia Fracciones de Santa Julia.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 6 de la tarde dentro de un local de herrería ubicado sobre el bulevar Delta en el número #725, a unos 200 metros de distancia de la avenida Olímpica, donde se reportó una agresión armada en contra de por lo menos dos sujetos.

Para cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar de los hechos, encontraron a un hombre fallecido y a otro malherido, quien fue trasladado a un hospital de la ciudad, donde se reportaba grave.

En el lugar, elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya trabajaban para esclarecer los hechos, mientras que elementos de la Policía Municipal, de la Guardia Nacional y del Ejército mexicano apoyaban en el aseguramiento del lugar.

No se reportó nada acerca de los posibles responsables.

Ataque deja un muerto y un menor herido

Un hombre muerto y un menor lesionado, quien iba pasando por el lugar rumbo a su casa, fue el saldo que dejó un ataque en la colonia Agua Azul en el municipio de León.

La agresión ocurrió la noche de este miércoles en la calle Tallín esquina con bulevar Delta, a unos metros de la avenida Olímpica.

En el ataque armado falleció un hombre de unos 35 años quien no ha sido identificado y viajaba en una bicicleta amarilla.

Un menor que pasaba por el lugar, y que iba rumbo a su casa, resultó gravemente lesionado tras recibir cuatro impactos de bala por lo que fue trasladado a recibir atención médica de inmediato.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal mientras que integrantes de la Fiscalía General del Estado recaban datos para dar con los responsables de los hechos.

Asesinan a hombre en Jardines de Maravillas

Un hombre fue asesinado en la colonia Jardines de Maravillas de León.

Eran las 9:30 de la noche del miércoles cuando el Sistema de Emergencias 911 recibió varias llamadas en las que denunciaban detonaciones de arma de fuego en la calle de Las Dalias.

Al llegar al lugar elementos de la Policía y corroborar los hechos, llamaron a paramédicos quienes ya solo pudieron confirmar el deceso del hombre.  La víctima, quien tendría aproximadamente 35 años y está en calidad de no identificada, recibió varios disparos de arma de fuego.

Te puede interesar:  La Güera Loca, su forma de asesinar la llevo a liderar un del CDG llamado «Las Hienas»

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional resguardaron la escena del crimen mientras las autoridades de la Fiscalía General del Estado realizaban el levantamiento de datos para esclarecer el crimen.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo