Blog del Narco Alexa

Sicarios interceptan a Policía en Irapuato cuando iba en su moto y lo ejecutan

Irapuato, Gto. Un elemento de la Policía Municipal fue ejecutado, víctima de un ataque armado, sobre la carretera estatal.

Sicarios interceptan a Policía en Irapuato cuando iba en su moto y lo ejecutan

Que comunica a la comunidad San Roque con Irapuato, cuando se dirigía a las oficinas, pues estaba por ingresar a su turno.  Se trata Miguel Ángel de 50 años de edad, quien contaba con cuatro años dentro de la corporación y estaba asignado a la vigilancia del Centro Histórico. Esto fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:30 de la mañana de este lunes, tras un reporte al sistema de emergencias 911, en el que se informó de una persona herida, los elementos se dirigieron al lugar.  Al llegar las unidades, observaron una motocicleta encendida y a un costado a una persona del sexo masculino.

Quién presentaba heridas producidas al parecer por arma de fuego.  Al ser valorado por paramédicos, señalaron que ya no presentaba signos vitales.

Te puede interesar:  No fue una emboscada, Policías se pelearon y se mataron entre ellos en Veracruz

Policía Municipal, como establece el protocolo, acordonó la zona y, como en otros casos, colaborará con la Fiscalía General del Estado para tratar de esclarecer este hecho y llevar a los responsables ante la justicia.  A través de un comunicado, la Secretaría lamentó y condenó el homicidio del uniformado.