Cárteles Unidos alardea y presume quema de una «Raptor» del CJNG en Michoacán

Presuntos sicarios del grupo del narcotráfico, Cárteles Unidos (CU) presumieron haber quemado un “raptor” (camioneta blindada).

Cárteles Unidos alardea y presume quema de una Raptor del CJNG en Michoacán

De las Fuerzas Especiales Mencho, supuesto grupo de élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), la cual se dice está a las órdenes de Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho, El Señor de los Gallos o El Gallero.  En las escenas se aprecia cómo la unidad se encuentra en llamas en medio de una zona con mucha vegetación mientras que un sujeto dice: “Miren la raptor cómo quedó.

Se desconoce el lugar exacto donde quemaron la unidad y si hubo bajas humanas tras lo ocurrido pues como suele pasar en estos casos, muchas veces los grupos criminales borran las evidencias y las autoridades ni se enteran o simplemente no tienen acceso a los lugares donde se registran los enfrentamientos.

Miguel Ángel Gutiérrez Aguilar alias el Kiro, Juan Farías Álvarez alias el Abuelo Farías líder del Cártel de Tepalcatepec e Hipólito Mora que se presentan como autodefensas, pero que el grupo criminal encabezado por el Mencho.

Te puede interesar:  Así cayo en Sonora, El Mini Alfa 9 jefe de plaza de La Gente Nueva del Cazador

Se ha encargado de acusar de ser secuestradores, cobra cuotas y de en verdad son narcotraficantes, mantienen una batalla por el control, principalmente de la llamada Tierra Caliente que abarca los estados de Michoacán, Guerrero y Estado de México.

Video: Cárteles Unidos alardea y presume quema de una "Raptor" de las Fuerzas Especiales del CJNG en Michoacán

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo