VIDEO: Este es el momento del desplome del helicóptero de la Marina en Hidalgo

Un helicóptero de la Secretaría de Marina (SEMAR) se accidentó, este miércoles 25 de agosto, en el municipio de Agua Blanca, en Hidalgo.

VIDEO Este es el momento del desplome del helicóptero de la Marina en Hidalgo

En la aeronave -que cayó en una unidad deportiva- viajaba Eric Patrocinio Cisneros Burgos, titular de la Secretaría de Gobierno de Veracruz.  Según medios locales, el C5i de Hidalgo, a través del número 911 de emergencias, recibió un reporte del accidente, tras lo cual acudieron servicios de emergencias a la zona.

El accidente fue confirmado por Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz, en su cuenta de la red social Twitter.  “Tratando de alcanzar por aire puntos inaccesibles de la sierra de la Huasteca baja, el helicóptero de la Marina donde viajaba el Secretario de Gobierno, Éric Cisneros, tuvo un percance.

https://twitter.com/i/status/1430672437759389696

Me ha llamado para informar que aún con lesiones está estable y bien. No hay pérdidas humanas”, escribió el mandatario estatal.  El secretario de gobierno veracruzano y elementos de la SEMAR se disponían a aterrizar en la Sierra de Chicontepec, en la zona norte de Veracruz, donde se registraron más daños tras el paso del huracán “Grace”, que alcanzó categoría tres al tocar tierra en dicha entidad.

Según medios locales, en la aeronave viajaban seis personas más, de las cuales no se han detallado sus cargos. En imágenes difundidas por las diversas redes sociales, se observa cómo el helicóptero quedó destrozado de la parte trasera y el incidente estaba siendo atendido por elementos federales.

Te puede interesar:  Desde La Unión Tepito hasta Ricardo Anaya, así estará el Reclusorio Norte

“Agradezco las muestras de solidaridad luego del percance del helicóptero de Marina en el que realizaba sobrevuelo de reconocimiento en zonas afectadas por el huracán Grace. Afortunadamente no hubo pérdidas humanas. Seguimos ayudando, aún con lesiones menores”, tuiteó, por su parte, Cisneros Burgos.

Video: Este es el momento del desplome del helicóptero de la Marina en Hidalgo; en la Aeronave viajaba el Secretario de Gobierno de Veracruz

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo