Blog del Narco Alexa

Capturan al «poderoso» Sicario del Cartel del Noreste tras Enfrentamiento en NL

Elementos de Fuerza Civil que realizaban labores de patrullaje y vigilancia lograron la detención de un hombre que realizó detonaciones.

Capturan al poderoso Sicario del Cartel del Noreste tras Enfrentamiento en NL

De arma de fuego en el municipio de Doctor Coss,  Los hechos se registraron cuando la persona ya detenida iba en compañía de otros tres hombres que se encontraban dentro de un terreno, entre la maleza, ubicado aproximadamente a unos 100 metros del entronque del ejido Comitas.

Quienes al observar a las unidades policiacas que circulaban sobre la carretera Peña Blanca intentaron agredir a los uniformados quienes tuvieron que contestar dicha agresión.   Al aproximarse a los Sicarios, estos corrieron entre la maleza,  de los cuales tres lograron escapar.

Sin embargo le dieron alcance a Marcelino «N» de 27 años de edad quien vestía ropa camuflada y portaba un arma larga con la que se presume agredió a los elementos de seguridad.

Al realizarle una inspección precautoria a Marcelino se le encontró una bolsa de plástico transparente que en su interior contenía hierba verde seca con las características propias de la mariguana, mientras que en el lugar también localizaron una camisola camuflada, un pantalón camuflado y unas botas tácticas, por lo que Marcelino fue detenido y lly presentado ante las autoridades competentes quienes decidirán en las próximas su futuro jurídico y legal.

Te puede interesar:  Cártel del Noreste llega de nuevo a pelear la PLAZA al Cártel del Golfo en Miguel Alemán

Así también, el arma con cargador abastecido, la presunta droga, la camisola, el pantalón y las botas que fueron asegurados en el operativo también fueron presentados como parte de la evidencia del hecho acontecido en el terreno ubicado en Doctor Coss.