«La Negrita» Una de las Novias de La Unión Tepito murió ayer en el accidente de motociclistas en la México-Cuernavaca

Este domingo, al menos siete motociclistas murieron en tres distintos accidentes registrados en la autopista México-Cuernavaca.

La Negrita Una de las Novias de La Unión Tepito murió ayer en el accidente de motociclistas en la México-Cuernavaca

Con dirección a Morelos, y, entre las personas fallecidas estaría la novia de un presunto miembro del grupo delictivo La Unión Tepito.  De acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez, una de las novias de La Unión fue víctima mortal entre los motociclistas muertos en la México-Cuernavaca, a quien le llamaban “La Negrita“, que se transportaba en una moto de pista.

En redes sociales, un motociclista y testimonio clave reveló que venían “echando carreritas” a 250 kilómetros por hora, causa de la muerte de seis personas la mañana del domingo en la México-Cuernavaca.  Ellos fueron quienes se estrellaron -metros antes de arribar a la curva conocida como “La Pera”– contra un tráiler que estaba detenido.

Autoridades de carreteras no han logrado frenar a los motociclistas que utilizan la carretera México-Cuernavaca como una pista de carreras.

“Tenía que pasar; vienen hechos la madre, todos los fines de semana es lo mismo con los motociclistas y no hay autoridad que los pare. Si la Guardia Nacional lo agarra a uno a 120 km/h les quiere meter una multa de 120 mil pesos, a una camioneta o a un carro, pero a los motociclistas no hay manera de que nadie los pare. Que pena, que descansen en paz, ojalá se regule. Las carreteras no son autopistas”.

Tres accidentes mortales en la México-Cuernavaca

Los percances ocurrieron en el kilómetro 51 de la autopista México-Cuernavaca, a la altura de tres Marías.

donde una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta se estrelló contra la parte trasera de una camioneta SUV blanca. Ambos pasajeros fallecieron en el lugar.

De acuerdo con el reporte un kilómetro más adelante, otra pareja que viajaba a bordo de una motocicleta sufrió un percance similar, por el que también perdieron la vida.

En el tercer siniestro donde también fallecieron dos motociclistas sucedió en la curva de “la Pera”, cuando ambos conductores derraparon al tomar la pronunciada curva y se impactaron contra la parte trasera de un tráiler.

En redes sociales, un motociclista y testimonio clave reveló que venían “echando carreritas” a 250 kilómetros por hora, causa de la muerte de siete personas la mañana del domingo en la México-Cuernavaca.

“Pasamos la caseta de cobro y venía yo con la moto de acá atrás, una Suzuki roja, de un chavo que iba con su novia, veníamos echando carreritas. Y cuando se hizo doble adelante la carretera, yo ya los perdí y él pensó que ya había pasado el accidente de aquí adelante, cuando ellos se estrellaron detrás de una camioneta blanca. Porque ya encontraron parado el tráfico, ya no alcanzó a frenar y se estrelló atrás de la camioneta”, publicó Carlos Rosete.

Ante los cuestionamientos de la velocidad a la que venían, respondió que a 250 aproximadamente, “una velocidad muy alta”, dijo otro usuario.

En su cuenta de Twitter, la usuaria @Adri_Boker compartió haber estado presente en el accidente por el exceso de velocidad.

Yo estuve presente y vi cómo perdieron la vida, justo por el exceso de velocidad con la que venían. 2 motocicletas habían derrapado delante y los autos frenamos para tratar de ayudar, pero las motos con extremo de velocidad se estrellaron contra nuestros autos

Agregó que “había ya unos motociclistas que se habían derrapado, frenamos los autos y los demás motociclistas llegaron a estrellarse detrás del tráiler”.

“Vi cómo perdieron la vida y cómo gracias a que el tráiler frenó detrás de mi auto, los motociclistas no se estrellaron conmigo y mi familia que viajábamos tranquilos y a baja velocidad cuidándonos de ellos”, concluyó en su tuit.

Te puede interesar:  Video de la Masacre en pleno partido de futbol, con «cuerno de chivo» matan a vocalista de la banda «Sencillita»

Otra usuaria comentó que “pasaron  al menos cinco motociclistas en distintos momentos a centímetros” de golpear su auto en el que viajaban su esposo, su hijo y ella, cuidándose de ellos.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo