Hallan embolsado envuelto en plástico transparente y abandonado junto a una cartulina

La tarde del miércoles 28 de Julio, fue localizado el cuerpo de un hombre que fue asesinado, envuelto en plástico transparente y abandonado junto a una cartulina de color blanco con un mensaje.

Hallan embolsado envuelto en plástico transparente y abandonado junto a una cartulina

El cadáver fue localizado a las 12:30 horas por la avenida Prolongación Álvaro Obregón, a la altura del fraccionamiento Vista del Lago al sur de Culiacán, Sinaloa.  El cadáver fue descubierto por trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán quienes andaban limpiando la orilla de la avenida cuando se percataron del cuerpo y la cartulina, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La víctima estaba tirado bocabajo «emplayado» con plástico transparente y con una cartulina blanca con la leyenda escrita: «Ojo X Ojo «.  El cuerpo no fue identificado en el lugar del hallazgo, pero se pudo observar a través del plástico transparente que la víctima es de complexión regular, de 35 a 40 años de edad, vestía pantalón mezclilla negro, playera azul, estaba descalzo y se le notaban huellas de violencia.

Los peritos en criminalistica realizaron las primeras investigaciones en el lugar y luego llevaron el cadáver al Servicio Médico Forense.

Te puede interesar:  Alianza del CDG hace enfurecer a los Zetas y van por El Primito aliados de El CJNG

Fue hasta este Jueves que familiares acudieron ante la autoridad correspondiente para identificar y reclamar el cuerpo de la víctima de nombre Omar Alberto «N» .

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo