Van ochos cuerpos de Secuestradores abandonados con Narcomensajes en Tijuana

Tijuana, BC.- En hechos distintos, los cadáveres de ocho personas al interior de bolsas de plástico fueron localizados en dos puntos de la ciudad de Tijuana.

Van ochos cuerpos de Secuestradores abandonados con Narcomensajes en Tijuana

Cuatro en Punta Bandera y cuatro en el fraccionamiento Natura. A los occisos, sus victimarios les dejaron narcomensajes.  El primer caso, se documentó alrededor de las 22:36 horas del miércoles 29 de julio cuando se reportó al 911 que sobre la autopista Playas de Tijuana a Rosarito, abajo del puente Punta Bandera, se encontraban unas bolsas de plástico, al parecer, con restos humanos.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal y elementos de la Guardia Nacional, al ser su jurisdicción, y confirmaron los hechos al visualizar que dentro de las bolsas había los cadáveres de cuatro personas con visibles huellas de violencia; y a un costado una cartulina con el siguiente texto intimidante:

“ESTO LE VA A PASAR A TODOS LOS QUE ANDEN SECUESTRANDO MATANDO GENTE INOCENTE Y CONTANDO PLAZA”.

Horas después, aproximadamente a las 05:54 horas de este jueves, se informó a la central de emergencias que sobre el bulevar 2000 en el fraccionamiento Natura, se localizaban cuatro cadáveres envueltos en bolsas negras y una cartulina con la leyenda:

“ESTO LE VA A PASAR A LOS QUE ANDAN SECUESTRANDO, MATANDO GENTE INOCENTE Y COBRANDO PLAZA”.

La identidad y sexo de las víctimas no ha sido revelado.

Mientras que esta madrugada de jueves 29 de julio, en el bulevar Limón Padilla esquina Instituto Politécnico, colonia Fovissste Otay Constituyentes, fue encontrado muerto un hombre a bordo de un vehículo tipo sedán Ford Focus, color rojo, placas de circulación B19NTD8, quien tras ser herido se impactó con un muro de contención.

El hecho fue reportado a la central de emergencias, por lo que al lugar arribaron agentes de la Policia Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes detallaron que la víctima presentaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego a la altura del pecho y hombro, por lo que fue trasladado a la Clínica 20 de IMSS, en donde más tarde falleció.

Te puede interesar:  Estas son las fotos de algunos de los Salazar del CDS a ejecutado en Cajeme, Sonora

De acuerdo a estadísticas de la Fiscalía General del Estado en julio se han documentado 164 homicidios dolosos y mil 186 en lo que va del año 2021.

Van 8 cuerpos de Secuestradores abandonados con Narcomensajes en Tijuana

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo