Video de como un convoy de Pistoleros bien armados llego a Magdalena de Kino, Sonora

La situación en los municipios de Magdalena y Santa Ana, en el estado de Sonora continuan incontrolables.

Video de como un convoy de Pistoleros bien armados llego a Magdalena de Kino, Sonora

La tarde/noche de ayer Sábado y todavía hasta hoy Domingo se han registrado diversos enfrentamientos en la zona, por lo que varios negocios han permanecido cerrados y los pobladores se han resguardado en sus hogares, en especial tras la circulación en redes sociales de un mensaje con amenazas.

A la población por parte del grupo criminal de «Los Demonios» y/ó «Malas Mañas» del CDS facción MZ provenientes de #Nogales quienes desde el miércoles han perpretado una serie de atentados violentos en la región de Magdalena y Santa Ana.

Algunos reportes indican sobre una serie de disparos en los baños de una gasolinera en la salida hacia #Tubutama , así como haberse registrado detonaciones entre la arrollo la madera, la caceta y el arroyo el palenque. De igual forma sobre un enfrentamiento y movimiento de hombres armados desde la colonia Kino hasta la colonia centro y la destrucción a balazos de cámaras de vigilancia del C5.

Asi mismo en Santa Ana, específicamente en el ejido El Claro se habría registrado otro fuerte enfrentamiento entre grupos rivales con saldo desconocido hasta el momento.

Los enfrentamientos y movimiento de grupos armados se han reportado este Domingo en la Colonia Estación, San Felipe y San Martin. Además de en la Madera y Fátima.

Las autoridades llegaron apenas la tarde de ayer a Magdalena, en un amplio contingente de elementos de la Guardia Nacional y PESP, quienes se limitaron a dar unos cuantos rondines en las áreas opuestas a los enfrentamientos. Donde tiempo después reportaron la detención de 10 supuestos pistoleros de «Los Cazadores» del CDS facción Los Chapitos.

Sin embargo los pobladores temen que estas autoridades estén bajo la nómina del grupo criminal que encabezan Felipe de Jesús Sosa Canizales «El Gigio» y Leonardo López «El 20»,líderes máximos del CDS MZ en Nogales, quienes se les señala de estar detrás de esta ola de violencia en Magdalena y Santa Ana.

Te puede interesar:   Cárdenas Palomino armo una red de lavado de dinero con los Sobornos del Cártel de Sinaloa

Esto debido a los nulos resultados de estos elementos para evitar los hechos violentos y su pasividad ante los ataques del grupo criminal de Nogales.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo