Blog del Narco Alexa

Sicarios regresan por el botín de una blindada tras enfrentamiento, ni las llantas dejaron.

A través de TikTok circula el video tras una balacera, aparentemente en Sonora, donde los hombres armados recogen el “botín”.

Sicarios regresan por el botín de una blindada tras enfrentamiento, ni las llantas dejaron.

Que quedó y hasta sacan la gasolina de los autos dañados. “Sácale la gasolina“, se escucha decir a un hombre para recuperar lo que quedó de los vehículos dañados tras una balacera.  Las camionetas blindadas resultaron gravemente dañadas, ya que se usuraron armas de alto poder que incluso penetraron los vidrios hechos de material para soportar impactos de bala.

Los hombres no solo se llevan la gasolina, cadenas y las llantas y cualquier cosa que tenga valor.   Un usuario de TikTok comentó: “Llévense también el aire de las llantas“. “Sácale la gasolina, ni para eso les alcanza”, señaló alguien más en tono humorístico, ya que parece rapiña al desarmar la camioneta Pick Up.

A través de redes sociales, habitantes de Magdalena de Kino, difundieron videos y mensajes para alertar a la población sobre los balazos registrados en la zona de las brechas, que conducen a Tubutama.

Te puede interesar:  Ejecutan a mujer comandante de Policía de El Salto, Jalisco y a su familia

La Policía Estatal de Sonora aseguró con fotografías que mantiene un operativo con apoyo del Ejército y la Guardia Nacional en Magdalena de Kino, ubicado a unos 80 kilómetros de la frontera de Estados Unidos.

Ni para eso les alcanza, Sácale la gasolina, Sicarios regresan por el botín de una blindada tras enfrentamiento en Sonora, ni las llantas dejaron