Barbarie en México, ejecutan a mamá de 4 niños; la decapitaron y le arrancaron el rostro

Wendy Jaqueline “N” de 30 años de edad y madre de cuatro niños fue hallada muerta y decapitada en el municipio de San Pablo del Monte, en el estado de Tlaxcala, luego de ser reportada como desaparecida en México.

Barbarie en México, ejecutan a mamá de 4 niños; la decapitaron y le arrancaron el rostro

La mujer originaria de Puebla, fue hallada en caminos que conducen a una localidad conocida como la Malinche, donde habitantes de la zona se percataron que había un cuerpo sin vida así que alertaron a las autoridades, quienes confirmaron que se trataba de los restos de una mujer joven.

Dantesco crimen en contra de la mujer madre de 4 niños,  La víctima fue asesinada de una brutal forma pues la decapitaron, por si fuera poco le arrancaron el rostro y lo dejaron tirado a escasas yardas del resto de su cuerpo, en pocas palabras, estaba irreconocible.

Un tatuaje en la pierna derecha, conformado por una pluma de ave, de la que salían tres pájaros en vuelo y las letras cursivas ZMW, fueron clave para que la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJ) que fuera reconocida pues se encontraba en calidad de desconocida, así que las autoridades informaron sobre esa seña particular para dar con su identidad.

El cuerpo de la mujer permaneció en las instalaciones de las autoridades de Tlaxcala durante cinco días en espera de que alguien la reconociera, hasta que sus familiares, provenientes del estado de Puebla, se pusieron en contacto gracias a que supieron sobre el tatuaje.

Así comenzó para la pesadilla pues confirmaron que se trataba de Wendy Jacqueline “N” de 30 años, madre de cuatro hijos de 5, 8, 14 y 15 años de edad y a quien llevaban varios días buscando sin imaginarse que la encontrarían de esa manera.

Te puede interesar:  “Minigun” es la brutal ametralladora multicañón con la que el CJNG blinda al “Mencho”

Su familia dice desconocer quién pudo haberle arrebatado la vida de esa manera y dejar a cuatro menores de edad sin su madre.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo