Caen sicarios que colgaban Narcomanta dirigida al Cabo 20 y el 45, decía lo siguiente

Dispersos en distintas zonas del distrito Sánchez Taboada en Tijuana, fueron dejados restos humanos y narcomensajes, la mañana de este jueves 22 de julio.

Caen sicarios que colgaban Narcomanta dirigida al Cabo 20 y el 45, decía lo siguiente

Por estos hechos hay tres personas detenidas, una de ellas menor de edad.  De acuerdo a información alrededor de las 7 de la mañana en la Avenida Guadalajara y Avenida Huetzin, en la colonia Emperadores, elementos policíacos observaron que el conductor de un vehículo tipo sedán Toyota, Corolla, color arena, con placas del estado de california 5DUP189.

Entorpecía el tráfico en dicha vialidad. Así como dos hombres en la esquina de la calle cargando una cubeta de color gris, y lo que al parecer era una cartulina de color blanco.  Al notar la presencia policiaca, los masculinos dejaron los artículos sobre la vía pública, y apelaron a la fuga tratando de subir al vehículo Toyota Corolla, sin embargo fueron asegurados por los oficiales.

Los detenidos fueron identificados como: Josué Díaz Guzmán, de 23 años, originario de Michoacán; Cristian René Contreras Barajas de 38 años de edad, de Tijuana; y Manuel Alfredo de 17 años, originario de Sinaloa.

Información revelada señala que una vez asegurados a los jóvenes, los oficiales se percataron que en el interior de la cubeta se encontraba envuelta en una bolsa, una pierna humana y una mensaje que a la letra decía:

“Cabo 20 o lobo y 45 a esto se debe su incompetencia bola de culones alucinados, ya dejen de tirar patadas de ahogados matando gente inocente, reconozco que ya no traen nada toda su gente se le están volteando para acá, ya se dieron cuenta de lo corrientes e incompetentes que son pinches muertos de hambre, huesos tuvieran para darnos un topón para que sienta la verga tú y tus pocos desechables que quedan porque así miras a tu gente como gente desechables y la gente se cuida, traemos escuela sr de señores. ATT Cabo 27 CDS”.

La misma leyenda pero plasmada en una tela de color blanco fue colgada en una barda en la calle Yonkeros en la colonia Reacomodo Sánchez Taboada, a un costado de la iglesia Cristo Redentor.

Te puede interesar:  Los cuerpos de cinco hombres fueron abandonados en Tangamandapio, Michoacán

Momentos después otra narcomanta dejada en una tienda de autoservicio Six, en la calle Mercurio de la colonia Sánchez Taboada tercera sección; ahí también los delincuentes restos humanos a la entrada del comercio.
Capturan a hombres que colgaban Narcomanta en Tijuana, era del Cabo 27 del Cártel de Sinaloa, iba dirigida al Cabo 20 y el 45, decía lo siguiente

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo