Blog del Narco Alexa

Mas información de la Masacre del rapero hermano de C-Kan en Guadalajara

El asesinato del hermano del cantante C-Kan cimbró a la farándula local, a continuación presentamos un recuento de las violentas muertes de raperos en Guadalajara.

Mas información de la Masacre del rapero hermano de C-Kan en Guadalajara

En el caso del familiar del popular rapero los motivos aún no se esclarecen, pero se confirmó que podría tratarse de problemas personales.  Juan Daniel Maldonado Ramos,  fue atacado a balazos la noche del martes 13 de julio en las Canchas 98, ubicadas en la avenida Pablo Valdez, en la colonia Cuauhtémoc.

Los testigos mencionan que se suscitó una riña en la cancha y alguien sacó un arma.  Sólo se escuchó un disparo y el hermano del cantante tapatío cayó herido al recibir un impacto de bala en el abdomen.  “Crash Lokote”, la primera muerte violenta de un rapero en Guadalajara

El homicidio de ‘Crash Lokote’ podría ser considerada como el primer homicidio violento contra un rapero.

Los raperos urbanos en la Zona Metropolitana de Guadalajara asesinados en el último año presuntamente formaban parte de pandillas y su muerte está asociada a las actividades ilegales que realizaban.

Néstor Michel Zaragoza, conocido como “Crash Lokote”, de 26 años, perdió la vida en noviembre del 2017 .

Los responsables fueron los tripulantes de una camioneta.

Testigos dicen que le dispararon mientras convivía con amigos en la colonia Infonavit Estadio.

A la fecha el crimen no está esclarecido.

El rapero  era parte de una pandilla y por redes sociales se burló de rivales

‘Yosie Locote’, el pandillero asesinado

En abril del 2018 fue localizado sin vida el rapero tapatío Ramón Conchas, ‘Mr Yosie Locote’.

La versión extraoficial indica que el móvil fue por pertenecer al Cártel Nueva Plaza, el grupo rival que  le disputa el control por la venta de drogas al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En la averiguación previa de la Fiscalía General del Estado (FGE) se estableció que el popular cantante fue levantado por sujetos en el barrio de Santa Cecilia.  Días después, el cuerpo fue localizado en las calles de Tetlán Río Verde, donde su pandilla opera.

Te puede interesar:  Ejecutan a enfermera y odontólogo que fueron reportados desaparecidos en Tixtla

Las autoridades confirmaron que le clavaron una cartulina con un mensaje amenazante.  Sus fans exigieron justicia y que se esclarezca lo más rápido posible el crimen, de los responsables no se sabe nada.