FOTOS: Sicarios entran a casa y masacran a 2 hombres y una mujer en Guanajuato

Dos jóvenes y una mujer, fueron asesinados al interior de un domicilio en el Fraccionamiento San Telmo, en el municipio de Apaseo el Grande en Guanajuato.

FOTOS Sicarios entran a casa y masacran a 2 hombres y una mujer en Guanajuato

La agresión ocurrió poco después de las 20:00 horas del martes, en el cruce de las calles Privada Caseros y Avenida Puerto Madero, luego que hombres armados irrumpieran la vivienda de las víctimas.  Sin embargo fue hasta dos horas después que personal de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para procesar la escena del crimen.

Tras realizar las primeras pesquisas, las tres víctimas fueron llevadas a la morgue de Celaya en calidad de desconocidos. De manera extraoficial se sabe que una cuarta víctima fue secuestrada por el grupo delincuencial.

Recuerda que el contenido grafico mas delicado es subido a nuestro canal de Telegram por eso aquí no esta completo, además pronto dejaremos de publicar mucho de nuestro contenido en Facebook por las políticas de censura que manejan, la dirección de nuestro canal donde publicamos todo es la siguiente: https://t.me/blogdelnarcotv

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo