¡Encontraron una cabeza humana y partes de un cuerpo en una hielera en Guadalupe!

GUADALUPE, ZAC.- Una cabeza humana y partes de un cuerpo fueron hallados en el interior de una hielera en esta localidad durante la mañana de este miércoles, junto con un narco-mensaje.

¡Encontraron una cabeza humana y partes de un cuerpo en una hielera en Guadalupe!

El hallazgo tuvo lugar a la altura del kilómetro 110 de la carretera federal 45 Zacatecas-Trancoso, en el tramo Guadalupe-Trancoso, justo afuera del restaurante denominado “El Güero Cilantro”.  Alrededor de las 09:00 horas, las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una hielera abandonada en dicho punto.

Por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal de Guadalupe, que confirmaron el hecho.  La hielera era en color blanco y tenía rótulos del OXXO, además de que también estaba un narco-mensaje.  Ante esto, los uniformados acordonaron la zona y aguardaron la intervención de agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Al llegar, revisaron el contenido de la hielera y confirmaron que se trataba de una cabeza humana y de algunas partes de un cuerpo.

Te puede interesar:  Ejecutan a panadero afuera de su negocio en Fresnillo

Por lo anterior, al término de las diligencias de ley, los restos fueron conducidos al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo